Home
http://www.mutokukai.es/images/MSH_slide6.jpg

Aikido

El arte de la paz.



LEER MÁS

Iaido

El arte de desenvainar y envainar la katana. 

Leer Más

Aikids

Clases de Aikido para los más pequeños. 

Leer Más

Arte Japones

Cursos y talleres de arte japones para los más aficionados. 
Leer Más

El Aikidō proviene del japonés y significa “el camino de la energía y la armonía”. Es conocido como arte marcial tradicional moderno del Japón y fue desarrollado inicialmente por el maestro Morihei Ueshiba (1883-1969), aproximadamente entre los años de 1930 y 1960.

La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo, en lugar de destruirlo o humillarlo.

Aikido es muy eficaz en la lucha contra tus propios límites, mejorar la percepción de tu cuerpo y el de otros, la coordinación motora y la concentración, la seguridad en tu propia capacidad y las relaciones interpersonales.

 

El Aikido es accesible a hombres, mujeres y niños de todas las edades, condiciones físicas y habilidades. El entrenamiento en el Dōjō forma el carácter y el espíritu, fomentando la humildad, el respeto y el compañerismo.

 

Prueba una clase de muestra gratuita. Solicitar

Sobre nosotros

El Dojo esta ubicado en Cornella (Baix Llobregat), situado cerca de las paradas del metro de L5 Cornellà y S4 dels Ferrocarriles de la Generalitat parada Cornellà Riera. 

Si tienes cualquier consulta puedes utilizar el formulario de contacto.
Muchas gracias por vuestra visita